Buscar este blog

martes, 3 de junio de 2008

Inocencia

Inocencia que te pierdes…
Inocencia que no vuelves…
¿Por qué te vas?
¿Por qué me muestras esta realidad cruda?
¿Por qué me dejas?
Cuestiones de crecimiento dicen…
Así no quiero…
No quiero crecer de este modo.
Detente, no te vayas.
Es difícil esto de ser “adulto”,
Es difícil no saber, no poder, no deber.
Todos dicen que es muy bueno,
En realidad yo creo que no tienen otra posibilidad.
El retorno a la inocencia no es posible una vez que se pierde,
Es cuestión de conformismo.
¿Quién se atreve a decir que se vive mejor en la realidad, que en el mundo cubierto por un manto piedad?
Porque, ¿Qué es sino la inocencia, sino el perdonarle al mundo sus defectos?
Disculpen el día, no es un momento bueno
Pero hoy me niego a seguir creciendo.
Hoy quiero volver a creer que los sueños sirven para algo
Hoy quiero creer que mi trabajo, con el de ustedes, servirá para algo
Inocencia vuelve aquí, dame tu mano
No temas, no quiero olvidarte…
No quiero perderte.
03/06/08

No hay comentarios: