Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Despedida


Cuando te vayas, y cuando llegue la hora de tu olvido...
Cuando tus pasos uno a uno vayan alejandote de mi lado, de mis besos, de mi calor...
Cuanto tu camino se bifurque...
Cuando yo deje de ser la morada de tus deseos...
Cuando ya no encuentres entre mis cosas aquellas que más anhelas...
Cuando dejes de sentir mi casa como la tuya...
Cuando ya no añores mi contacto por las noches...
Cuando ya no despiertes pensadome, ni te duermas soñandome...
Cuando el amor se termine...
... cuando las despedidas comiencen...
Tu cuerpo partirá hacia un rumbo donde no podré seguirte,
tus manos se posarán en objetos que no conoceré jamás,
tu mirada se fijará en puntos desconocidos para mí, en horizontes lejanos de mi.
Y aquí estaré...
seguiré pensandote, soñandote, y acariciandote aunque sea tan sólo en sueños,
seguiré queriéndote, seguiré esperándote...
Mientras avanzas hacia tu luz, y mientras mas cerca de ella estés,
mas seguirás a mi lado...
Tu sombra seguirá conmigo, rondándome, acompañándome...
queriéndome...
como tú solías hacerlo..
15/01/08

No hay comentarios: