Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Soledad

"... Sentada aquí, frente a mi ventana, contemplo la noche...
Una noche oscura, profunda... apenas logra verse a lo lejos una luna blanca y redonda... muy redonda... que intenta proyectar sus rayos luz a través de esas frondosas nubes.
No hay duda, la tormenta se acerca.
Poco a poco la brisa que roza mi piel se torna mas fría, más húmeda... hasta que finalmente una gota cae... cae y se estrella contra el piso. Otra gota, y otra gota más, hasta que un mar de gotas rompen sus exquisitas formas en una impetuosa caida.
Afuera llueve, y aquí dentro sólo se escucha el crepitar de un corazón... un corazón que parece ahogarse en cada gota... es el mío.
Es mi corazón el que anuncia tormenta y asiste a su desencadenamiento. Y anuncia tormenta porque intenta deshacerse de tí, de tu imagen siempre presente.
Todo me recuerda a tí, todo me conduce hacia tí... deseo olvidarte, alejarte de mi vida... contemplar esta lluvia sin pensarte, sin sentir como tus manos cobran vida en esa brisa, y se aferran a mi piel en una interminable caricia".

"Miento... no es por tí... Esa historia ya es pasado, sólo conservo bellos recuerdos de esos tiempos. Es que... no consigo convivir con mi soledad...
Y no es que sea algo malo, no me mal entiendas... es que es algo nuevo. Me encuentro aquí, frente a mi ventana contemplando un espectáculo maravilloso y nadie esta a mi lado...
Necesito este tiempo, necesito reencontrarme, ubicar mi centro, saber que quiero, quien soy... pero no me es fácil.
Los humanos no nacimos para estar solos, pero esta soledad que hoy siento no me es extraña. Es como estar sentando frente a un mismo poniendo las cartas sobre la mesa, e intentando releer el pasado, analizar el presente y proyectar hacia el futuro.
Estoy sola... tranquila... aunque tú bien sabes que no me es facil.
Quizás por eso te culpé a ti en un comienzo, te pido disculpas..."

"... Mi vida necesitaba este parate, este tiempo para estar conmigo. Como te dije, pese a que no me es fácil, y creo que muchos lo viven igual, quiero decirte, y decirles:
Tomense su tiempo, reflexionen, escuchense!... eso es muy importante, no se desoigan. Tomen lo que les sirva del pasado, aferrense a ello y continuen hacia adelante. Lo que causo dolor ya no importa, nos hizo crecer, pues bienvenido entonces. Dejalo... dejalo partir... Toma tu presente y haz con el lo que soñaste, lo que pensaste, lo que deseaste... Tu futuro es hoy, disfrutalo..."

"Pienso esto y observo... La luna sigue allí intentando brindar su luz... las gotas comienzan poco a poco a escasear... no puedo perderme este momento. Cruzo el portal de esta antigua casa... ese hermoso paisaje me espera.
Siempre me gusto caminar bajo la lluvia... No estoy sola, ya estoy aquí, conmigo..."
23/01/08

No hay comentarios: