Buscar este blog

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mas

Aquí estoy, 23.27 de la noche… con una Italia de fondo que me ofrece con sus paisajes en el fondo de mi monitor, aquella Pausa tanto anhelada…
Escuchando balances, y repasando mis bellos y ya viejos retratos, como diría la viejita de Joe Black.
A veces la vida pasa tan rápido delante de nuestros propios ojos abiertos… y la miro, la contemplo…
No espero que entiendan estas asociaciones que apenas logro esbozar en mi mente, y que se plasman sobre esta virtualidad sin previo paso por el razonamiento. Sólo tengo el impulso insalvable de mirar hacia atrás.
Observo muchos sueños e ideas coloreadas sobre un futuro que parecía inalcanzable. Sueños que se fueron perdiendo, deshojando, mudandose en otros…
Personas que ya no están, momentos que no volveran a repetirse.
La vida me ha llevado por otros caminos (¿o he sido yo?), caminos que me alejaron de personas y sueños queridos, decisiones que tome. Leo… decisiones… no creo que hayan sido elecciones realizadas en momentos ubicables temporalmente, considero que todo es parte de un proceso: de desgaste, de desamor, de indiferencia.
Sin embargo, por más que este presente sea diferente a aquel pasado, tengo lindos retratos de esos tiempos, conservo algunos dolores en una vieja cajita en el fondo de mi alma, pero son los retratos los que expongo en mi interior como las mas valiosas obras.
Y si, he de añorar esos tiempos, esas sonrisas, esos momentos.
He de añorar esa inocencia, ese deseo, ese fulgor.
Hoy, momento de balance, de ¿pausa?... veo con aburrimiento una vida que construi, que no me desagrada en su mayor parte, es sólo que no me basta… El tiempo pasa sobre mi y siento su brisa crispar mi pelo, pero sin embargo hoy no me mueve hacia ningun lado, sólo llama mi atención sobre su pasaje, sobre su fugacidad, y sobre mi aquiescencia…
Veo el tiempo pasar y quiero mas vida, mas vida, mas, mas…
Me interroga el paso de los días, cuadriculando sus horas en una diminuta agenda que siempre olvido completar correctamente.
Me interroga el tiempo.
Quisiera disfrutar mas de lo que tengo, y lo estoy haciendo… cada día… un poco más… pero es que no me alcanza.
Quizás la vida no sea otra cosa mas que esto, quizás la vida no sea ni parecida a lo que soñé, hoy no lo se. No se si esta bien, o esta mal, no hablo de valoraciones. Es sólo que no me encuentro en ella.
Tengo lindos retratos, pero quiero muchos mas.
Estoy intentando respirar. Estos días, este instante, este ¿año?, quiero respirar… engullir ese aire que se pasa sobre mi y hacerlo vida.
Quiero vivir!
Quiero mas, vida.
14/04/10

No hay comentarios: